Además de inteligente, los expertos apuntan a que la smart city debe ser altamente sostenible. Tecnología y medio ambiente unen así sus fuerzas para acelerar un nuevo modelo de bienestar urbano que ya cuenta en Andalucía con varias iniciativas pioneras.

Seguir leyendo
Startup Andalucía Roadshow funciona como un ojo de halcón, quedando así identificado el talento llamado a inspirar a miles de emprendedores durante la próxima década. Estas son las historias de las cinco empresas tecnológicas más llamativas de 2021.
Francisco de la Peña explica la crucial experiencia de mentorización vivida hace dos años gracias a la EOI y Orange. La malagueña Invertidos pasó de plataforma de compraventa de participaciones de startups a firma de inversiones alternativas.
Reproducir vídeo
Good Game Group (GG Group) es la compañía matriz del equipo de eSports Vodafone Giants, presente en más de diez disciplinas y el más premiado de League of Legends. Los Giants tienen su sede en Málaga, 1.000 metros cuadrados consagrados a una disciplina que cada vez mueve a más aficionados. En este vídeo hablamos con la copropietaria de la empresa, Virgina Calvo, sobre la singularidad de este nicho y las oportunidades que encierra.