Andalucía Conectada

Blog

Amplía tu punto de vista y enfócate en las novedades que te traemos para afrontar el cambio y posicionarte mirando al futuro.

Ghenova

GHENOVA: ADN industrial, diversificación absoluta

La empresa sevillana destaca en el sector naval pero crece rapidísimo en ámbitos como las energías verdes y renovables y las soluciones digitales a la última (big data, machine learning, IA). “Algo está cambiando en Andalucía”, afirma Francisco Cuervas (CEO).

Historias que inspiran

Descubre cómo empresas como la tuya están creciendo en la economía digital.

Referentes

Sigue a personas de referencia que comparten con nosotros su visión sobre la nueva realidad digital.

Esther Rodríguez-Villegas
Esther Rodríguez-Villegas
Leer más artículos
Finalistas edición 2021 de la Startup Andalucía Roadswho

¿Para qué necesita Andalucía una liga de startups?

Vuelve ´Startup Andalucía Roadshow´ la competición andaluza que enamoró al ecosistema nacional y conquistó a inversores con su fórmula de talent show y su promesa de éxito. Nueva entrega de una competición que aúna esfuerzos para que las mejores puedan expandir la escala de sus proyectos, y con ello convertirse en empresas relevantes tanto en términos de creación de empleo, como de incorporación de innovaciones al tejido productivo andaluz.

Descubre el nivel de digitalización de tu negocio

Grupo Babel

La torre que Babel construye en Málaga (y Sevilla)

El grupo español, con unos 2.700 empleados y más de 100 millones de facturación, presume de su división de ciberseguridad en Málaga, de su sede en Sevilla y de los caladeros de talento de Granada, Almería y Cádiz. Andalucía es la comunidad donde más crecen sus contrataciones.
Talestech, foto del equipo

¿Y si una rumba voladora purificase el aire que respiras?

La sevillana Tales Tech ultima la comercialización de un dron que limpia el aire de fábricas, oficinas, viviendas y ciudades enteras en tiempo real. Además, ofrece una línea de productos sostenibles para la construcción y fabrica sus propios sensores. “Queremos edificios saludables como árboles”, dice su CEO.